martes, 29 de marzo de 2011

¿Sin ninguna duda?

Parece que la nenorrona ya va mejor. Por lo menos está menos pegajosa y eso es una señal inequívoca de que se siente mejor. Cuando esta mala ni con la abuela se quiere ir. Ayer cuando vinieron a recogerla estaba tan contenta de ver a su "nanny" (la abuela inglesa) que me ignoró por completo. ¡Ah ingrata!


Me quedé en casa con la chiquita cantando a todo pulmón la canción de Astrid Hadad: "como si fuera un calcetín". ¿La han escuchado? esta buenísima esa rola y aunque nunca se la cantaría a un hombre, a mis nenorras lo hago con todo gusto: "como si fuera un calcetín me pisas todo el día en el suelo me traes arrastrada por tu amor."


Pero fuera de bromas, ahora sólo me queda esperar a que no haya más recaídas. Por si las dudas no pienso cancelar una cita con el pediatra que tengo en dos semanas. La verdad es que me gustaría saber o intuir que ya pasó el virus, pero no lo estoy.


¿Qué pasa con mi intuición femenina? La gente dirá lo que quiera, pero yo sé que existe la intuición. Les podría dar muchos ejemplos, pero creo que el más claro fue cuando el “ex-mariado” se encontró a una amante. Era rusa y se llamaba Irina. Eran colegas y sólo me bastó mirarla para saber que había algo entre ellos. ¿Se comportó de una manera extraña? No. ¿Era muy llamativa? Ni eso. Incluso era más fea que las demás colegas que me presentó ese mismo día. Sin embargo, yo lo supe inmediatamente.



Si soy tan buena intuyendo tantas cosas, ¿por qué no puedo saber con seguridad ciega que mi nenorrana está bien?



Es como si el poder sólo sirviera para captar cuando está enferma. Al GP alias "viejo-tarado-tengame-paciencia-que-no-he-dormido", siempre le digo: "mire, ya sé que la niña está comiendo, cagando y miando. Ya sé que no se ha desmayado, pero yo le aseguro con toda la seguridad que mi nenorra no está bien". (y el pleonasmo no lo uso en vano, ojo)



Ahora me gustaría llamarle y decirle: "pinche viejo, fíjese que ya no necesito ni de sus pinches consejos, ni de sus pinches cartas, ni de sus pinches exámenes, ni de sus pinches jetas, porque mi niña esta bien sanota". Pero claro, no estoy segura. Así es que mejor me quedo calladita, no? Y de todas maneras el "pinche" no se traduce muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario