sábado, 7 de enero de 2017

De vuelta

Comienza el 2017 y parece increíble pero mis niñas ya son "grandes". Tal como me decían las otras madres, el tiempo pasa volando. Nunca antes en mi vida los años habían pasado tan rápido. Ahora tengo dos hermosas niñas de 7 y 6 anos de edad.

Me reencontré con mi blog por pura casualidad y me puse a leerlo para recordar lo que había sentido en esos años. Quizá me hubiera gustado sentir algo distinto, disfrutar más, quejarme menos. Pero lo que no tengo duda es que la maternidad no cambio mi esencia, son siempre honesta y no temo decir lo que siento. Eso me gusta mucho.

Ahora que las  niñas  han crecido tengo más control de mi tiempo y espero poder regresar a escribir mi blog. Ese sera mi propósito del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario